Comparte

COMPRENDE Y COMPARTE CON NOSOTROS

 

Préstate un tiempo para hacerte oír y ser esuchad@. Igual de importantes son tus palabras que las de los demás.

Date el tiempo que te mereces.

Te acercaremos a tu interior y a nuestro universo. Integra todo lo que sientes y lo que sabes en tu presente sabiendo que no estás sol@

 

 

¿Qué sabes sobre ti mismo?

¿Lo que has escuchado hablar o te han dicho o por tus valores? De hecho lo eres todo. Somos lo que negamos, lo que amamos, lo que odiamos y lo que rechazamos, por lo que luchamos y lo que defendemos.

 

Ahora prestate un momento para cerrar los ojos y di qué ves dentro de ti... Qué sientes... Ese ser eres tu forma honesta de percibir tu entorno. Tu esencia que se comunica con el resto de personas que usualmente lo expresamos verbalmente con mucho ruido de fondo. Ese es tu yo social verdadero.

Conocer y darle forma a ese ser forma parte de nuestro propósito de vida con el cual nos sentiremos reconocidos y realizados en todo lo que hagamos si le escuchamos. Ahí esta tu presente y tu fuente donde todo nace y todo muere.

 

Ahora viene la mejor parte... Saber gestionar las emociones con respecto lo que oímos, vivimos, percibimos... Sabiéndolo e integrándolo tendríamos la respuesta a la mayoría de nuestras preguntas en nuestro día a día del COMO "lo hago" y el POR QUÉ "actúo de esta forma y no de otra". Lo innegable es que para conocerse hay que trabajarse sin conformarse con lo cómodo ni pensando sobre lo que se fue y no volverá.

Cuando el conocimiento crece, más nos comprendemos

Cuando el conocimiento crece, más comprendemos el porqué hacemos las cosas y la intención con la que las hacemos. El porqué actuamos de cierta forma, las consecuencias de nuestros actos así como de nuestro silencio y de las palabras que usamos.

Esta página está abierta como fuente de conocimiento para que cada uno de forma individual logre entender sus procesos sanarse, compartir, conocerse y entender.

 

Ofrecemos el espacio "blog.universoinvisible.com" donde estamos empezando a publicar poco a poco explicando lo que conocemos, que hemos vivido y como lo vivimos. Periódicamente iremos haciendo publicaciones sobre distintos temas en acorde a vuestras peticiones que nos enviéis al correo universo.i137@gmail.com y otras de interés que deseamos compartir.

 

Más adelante abriremos un foro moderado, donde será un lugar de difusión de ideas, reflexión, etc para que os expreséis y nos contéis sobre vuestro mundo... el universo invisible que esconde cada uno de nosotros en el fondo de nuestra esencia.

Contacta con nosotros:

 

Skype: Universo Invisible137

Email: universo.i137@gmail.com

Facebook: Universo Inv (Universo Invisible)

 

Escucha nuestras tertulias:

© All Rights Reserved.

 

ESCRÍBENOS...sobre un tema que te sea de interés

y lo publicaremos en el blog y/o lo hablaremos en nuestros audios